Consulado en Villazon

Acerca de esta Representación

Datos de contacto

FUNCIONARIOS Y AUTORIDADES

NOVIEMBRE 2019. CONFLICTO POSELECTORAL EN BOLIVIA.

PRENSA. DECLARACIONES SR. EMBAJADOR ARGENTINO EN LA PAZ.Por la crisis social e institucional, recomiendan no viajar a Bolivia El embajador argentino en Bolivia aconsejó a los ciudadanos de nuestro país no dirigirse hacia el país andino.

Por la crisis social e institucional, recomiendan no viajar a Bolivia

El embajador argentino en Bolivia aconsejó a los ciudadanos de nuestro país no dirigirse hacia el país andino.

"

Se agrava el conflicto social e institucional en Bolivia, desatado después de los resultados electorales del 20 de octubre que dieron ganador a Evo Morales. El embajador argentino en ese país, Normando Álvarez García, recomendó a los ciudadanos no viajar hacia esa zona.

«Los argentinos que vengan a Bolivia van a tener serias dificultades. Hay gente que está trabajando aquí y se quiere volver porque hay mucha inseguridad», expresó el embajador en diálogo con LW8- AM 630.

Además, Álvarez García sostuvo que la gente que deba viajar hacia Bolivia deberá tener paciencia porque se trata de un conflicto complejo en donde están involucrados diversos actores.

«En situaciones complejas interviene la embajada argentina y el consulado pero lo mejor sería que los ciudadanos no lleguen hasta aquí porque existen bloqueos y manifestaciones violentas», agregó el embajador argentino."

Fuente: https://www.somosjujuy.com.ar/principal/internacionales/114313-por-la-crisis-social-e-institucional-recomiendan-no-viajar-a-bolivia

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular